Términos y Condiciones



El siguiente documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del Sitio Web www.servimotor.cl sitio en adelante denominados como "el Sitio Web".

I.-Condiciones Generales

1. Aceptación de condiciones. Se entenderán por conocidas y aceptadas estas cláusulas y condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra en este Sitio Web.

2. El registro de cada usuario se realizará completando y suscribiendo los antecedentes solicitados en el formulario "Crea una cuenta”, el cual se efectúa automáticamente haciendo click en cada paso del registro online.

3. El usuario una vez registrado dispondrá de una clave secreta que le permitirá el acceso personalizado, seguro y confidencial para realizar sus operaciones en nuestro sitio.

4. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento y la confidencialidad de su clave secreta registrada en este Sitio Web, la cual le permite hacer compras. Dicha clave es de uso personal e intransferible y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad para el Sitio Web en caso de mala utilización.

5. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales. El Sitio Web no traspasará de modo alguno a ninguna empresa o persona los antecedentes personales de los usuarios registrados en este sitio.

6. Los precios de los productos publicados en el Sitio Web son publicados en pesos chilenos (CLP$) e incluyen IVA, solo tendrán vigencia y aplicación en este, y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Servimotor Limitada.

No obstante, los precios Oferta serán Mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

Los descuentos no son acumulables entre promociones y tampoco son aplicables a promociones ya establecidas.

7. En cuanto a los precios de ventas publicados en el Sitio Web podrán ser revisados y modificados sin previo aviso. La empresa se reserva la facultad de no procesar el pedido de compra por falta de stock o por cualquier motivo de otra índole; si el producto comprado no se encuentra en stock se ofrecerá abonar el valor de lo cancelado a una próxima compra o la anulación de esta.

8. Se deja establecido que las fotos publicadas en el carro de compra son solo referenciales y pueden tener alguna diferencia con el producto original.

9. Toda compra que se efectúe a través del Sitio Web será objeto de confirmación y validación por parte de la empresa especialmente en lo que guarda relación con la disponibilidad del producto y el pago de estos.


ll.- Condiciones de Venta y Pago

1. Formas de pago. Los productos ofrecidos pueden ser cancelados vía Webpay directamente en el Sitio Web con tarjetas bancarias; Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club y Red Compra, y vía Transferencia Bancaria.

2. Solo se realizan despachos en Chile Continental, se excluye Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y Antártica.


III.- Condiciones de Despacho y Entrega

1. Los productos y servicios adquiridos a través del Sitio Web quedarán sujetos a las condiciones de despacho, las cuales son retiro en tienda o despacho por pagar vía Starken, Pullman y Chilexpress.

2. La información de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

3. Los plazos para el despacho se cuentan desde el momento en que el Sitio Web haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, a contar del día hábil posterior de la fecha de la orden de compra.

4. El plazo de entrega para Región Metropolitana (Santiago) es de tres (3) días hábiles en el horario comprendido entre las 9:00 y las 21:00 horas y para Regiones, es de siete (7) días hábiles en el horario comprendido entre las 9:00 y las 18:00 horas, en ambos casos a contar del día hábil posterior de la fecha de la orden de compra. No se realizan despachos los días sábados, domingos y festivos.

5. El costo de despacho por los productos comprados en el Sitio Web será de cargo del comprador y no está incluido en el precio de venta, es decir, se deberá pagar por el despacho.

6. Es de responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción.


IV. Cambios y devoluciones:

En caso de declinaciones de compra, el cliente puede anular la transacción siempre y cuando el despacho no se haya realizado. Dicha operación puede ser realizada contactándose a cualquier de nuestros contactos de atención al cliente a los fonos 226354707, 222221381 o vía correo electrónico a contacto@servimotor.cl Si existe problema toda devolución y/o cambio tendrá un plazo legal no mayor a los nueve (9) días hábiles para ser realizada, Servimotor Limitada aceptará dicha acción siempre y cuando el producto conserve su sellado y embalaje original, así como etiquetas. Los gastos de envío y despacho serán de cargo del cliente.

En caso de que el producto recibido por el cliente sea distinto al comprado, Servimotor Limitada se compromete a hacer el cambio correspondiente incluyendo los gastos de envío.


V.- Garantía:

Todo producto nuevo cuenta con garantía legal de 3 meses desde la recepción del mismo y procede sólo en caso de fallas de fabricación. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante. Esta garantía no aplica para una incorrecta manipulación, falta de mantención y desgaste natural por uso.

En caso de presentar una falla puede concurrir a la tienda ubicada en San Isidro 513, Santiago centro y ingresar el producto a Servicio técnico con una Orden de trabajo para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

Los gastos o costos de cualquier tipo (Por traslados, por tiempo utilizado, etc) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.

Servimotor Limitada, no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto en garantía.

Contáctanos